Buenos Días Perú

08/02/2024

San Borja: 7 heridos deja choque entre cúster y camión en la Panamericana Sur

Como resultado del accidente, el tráfico en la zona se ha visto afectado y parcialmente paralizado.




Se ha reportado un accidente entre una cúster y un camión en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, frente al centro comercial Jockey Plaza, en el distrito de San Borja. Según los informes de los agentes de rescate de la municipalidad, el bus de transporte público impactó al camión, dejando siete pasajeros heridos en esta unidad.

Como resultado del incidente, el tráfico en la zona se ha visto afectado y parcialmente paralizado. La Policía está bloqueando el acceso de los vehículos para permitir que los involucrados en el choque sean retirados del área. Dos de los cuatro carriles han sido cerrados para facilitar las labores de rescate y limpieza de la zona. El conductor del camión quedó atrapado y se requirió la asistencia de bomberos para liberarlo.

Se cree que la lluvia intensa que caía en la capital pudo haber contribuido en la colisión, además que la cúster habría ido a excesiva a velocidad. 

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del accidente y restablecer el tráfico vehicular lo antes posible.


Temas Relacionados: AccidenteChoquePanamericana SurSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE