Buenos Días Perú

07/02/2024

Por novena vez detienen a 'El Nene' en El Agustino: "Me gusta robar pues"

Este sujeto no discrimina en sus acciones delictivas, robando desde cajas de cerveza hasta material de construcción, pero su especialidad son las auto partes.




En el barrio de Cerensa, ubicado en El Agustino, reside una figura temida y conocida por todos como el "Nene". Este sujeto no discrimina en sus acciones delictivas, robando desde cajas de cerveza hasta material de construcción, pero su especialidad son las auto partes. Inclusive, una vez fue atrapado robando un poste de cemento para meterlo en su vivienda. A este hampón, identificado, como Anderson Villodas Barnechea, se le considera un matón que entra y sale de la comisaría local con frecuencia, saludando a los oficiales como si fuera parte del lugar.

Recientemente, 'Nene' fue capturado por novena vez, tras asaltar a una mujer en un paradero. Cuando fue confrontado por las autoridades del motivo de su reincidencia delictiva, el raquetero solo aseguró  que "le gusta robar".

Sin embargo, Villodas no está solo en sus fechorías, ya que ha adoptado a un discípulo llamado Anthony Jair Manrique León, alias "El Cara de Palo", quien también ha causado estragos en la zona. Su última víctima fue un joven religioso de 18 años que predicaba la palabra en la zona, pero terminó persiguiendo al delincuente después de que le arranchara su celular.

Estos malhechores, acostumbrados a ser detenidos y liberados repetidamente, representan una preocupación constante para los vecinos, quienes se siguen preguntando: ¿Hasta cuándo?


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaEl AgustinoRaqueteroRobo

También te puede interesar:

DENGUE