Buenos Días Perú

07/02/2024

"El mayor gatillero de Lima Norte": cae alias 'Jorobado', acusado de 14 asesinatos por encargo

Desde hombres adultos a mujeres que superaban los 60 años nada detenía a este sicario, como tampoco a sus deudos, quienes llegaron hasta la sede de la Dirincri a reclamar justicia.




Las autoridades han logrado la captura de dos peligrosos delincuentes en Lima Norte. Se trata del sicario Adam Smith Lucano Cotrina, conocido como el alias "Jorobado", y Adrian Estefano Contreras Gómez, alias "Anzuelo".

Lucano Cotrina, alias "Jorobado", ha sido identificado como el responsable de al menos catorce asesinatos por encargo en la zona. El comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, lo calificó como el mayor gatillero del cono norte de la capital. A lo largo de su historial delictivo, se le atribuyen diversos delitos graves, incluyendo homicidio, extorsión, robo agravado y lesiones.

Por otro lado, Contreras Gómez, alias "Anzuelo", fue capturado por su implicación en el asesinato del suboficial Junior Ángel López Ramos el 10 de junio de 2023. El crimen ocurrió mientras la víctima prestaba servicio como conductor de taxi por aplicación.

Ambos delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional y se encuentran actualmente bajo custodia en la sede de la DIRINCRI, donde se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AsesinatosAsesinoCono NorteCrimenLima NortePolicialesSicario

También te puede interesar:

DENGUE