Buenos Días Perú

06/02/2024

Tragedia en SJM: bus, que regresaba de cementerio, embiste y mata a motociclista

Un bus, cargado de pasajeros que regresaban de un entierro, chocó contra una moto, y provocó la muerte de un joven de 24 años en San Juan de Miraflores.




Un bus, cargado de pasajeros que regresaban de un entierro, chocó contra una moto, y provocó la muerte de un joven de 24 años en San Juan de Miraflores. El impacto fue tan violento que dejó la parte delantera del bus destrozada y causó daños a postes y árboles a lo largo de la vía.

El incidente ocurrió el pasado lunes 6 de febrero en la calle Edilberto Ramos, dejando la zona bloqueada hasta la mañana de este martes debido al estado de la unidad y los escombros esparcidos en la calle.

La víctima, un motociclista de tan solo 24 años, perdió la vida en el accidente, mientras que su acompañante resultó herida. Según testigos, el joven sacrificó su propia vida al empujar a su amiga fuera del camino del bus descontrolado. La mujer logró salvarse, pero lamentablemente el conductor no pudo evitar el impacto.

El bus, que aparentemente transportaba pasajeros bajo los efectos del alcohol, había sido contratado para llevar a personas desde un cementerio hacia otro destino. La presencia de latas de cerveza y botellas encontradas debajo del vehículo respaldaría esta afirmación, según informaron los vecinos.

 


Temas Relacionados: AccidenteBusChoqueMotoMotociclistaSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE