Buenos Días Perú

05/02/2024

San Isidro: mujer se habría escondido en maletera para descubrir infidelidad de su pareja

En un escenario digno de una película, las autoridades de San Isidro se vieron sorprendidas al descubrir a una mujer de 50 años viajando en la maletera de un vehículo verde.




En un escenario digno de una película, las autoridades de San Isidro se vieron sorprendidas al descubrir a una mujer de 50 años viajando en la maletera de un vehículo verde. La Policía y el serenazgo del distrito, alertados por un reporte sobre un carro sospechoso, llevaron a cabo una intervención que reveló esta situación inusual.

La llamada a la central de emergencia del 105 indicó la presencia de una unidad vehicular verde que generaba suspicacias. Los agentes policiales y el serenos desplegaron el plan Cerco, utilizando drones para localizar el automóvil en el cruce de las avenidas Salaverry y Ejército. Al entrevistar a la pareja que ocupaba el vehículo, la policía solicitó la apertura de la maletera para una revisión de rutina.

La sorpresa llegó cuando una mujer, identificada como Jessica Mamani Oliva de 50 años salió, por sus propios medios de la maletera, aparentemente sin signos de haber sido maniatada o maltratada. La pareja que viajaba en el vehículo argumentó que transportar a la fémina en ese lugar era algo común para ellos, ya que no había más espacio, aunque el par interrogada eran los únicos que iban en la parte delantera del automóvil. 

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal por parte de la fémina encontrada en la maletera, ya que vehículo intervenido no se encuentra en los exteriores de la comisaría de Orrantia del Mar.

ACTUALIZACIÓN

La Municipalidad de San Isidro informó que finalmente la mujer confesó que se había escondido en la parte trasera del carro, junto al balón de gas, para descubrir si su pareja le era infiel.


Temas Relacionados: InsólitoInusualMagdalenaMaleteraMujerSan IsidroViral

También te puede interesar:

DENGUE