Buenos Días Perú

24/01/2024

“Plata o plomo”: Decenas de mototaxistas son extorsionados a diario en SJL

Son víctimas de cobro de cupos y extorsión para poder trabajar todos los días.




Como informamos previamente, en horas de la madrugada, En el distrito de San Juan de Lurigancho, dos mototaxistas fueron baleados presuntamente por cobro de cupos.

Las víctimas estaban en sus mototaxis esperando pasajeros en el paradero 2 de Canto Grande, cuando los presuntos sicarios llegaron en una moto lineal y abrieron fuego contra sus víctimas.

Eddy Wilmer Aliaga Huaytara y Jonaiker Johan Timoteo Rosales terminaron con impactos de bala. Ambos fueron auxiliados y llevados al hospital, pero el segundo falleció y su compañero lucha por su vida.

Al parecer, el móvil sería porque los mototaxistas de esa asociación se negaron a pagar cupos, lo que enciende las alarmas ya que el distrito de San Juan de Lurigancho se ha convertido en tierra de nadie para los mototaxistas que laboran en esa zona de la capital, que son víctimas de cobro de cupos y extorsión para poder trabajar.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Cobro De CuposExtorsinadoresMototaxistasSjl

También te puede interesar:

DENGUE