Buenos Días Perú

19/01/2024

Comas: queman mototaxi tras pelea que terminó con un presunto extorsionador herido

Un día antes, un sujeto llegó la vivienda de un mototaxista con un arma, pero fue enfrentando por un grupo de personas. Durante la pelea, el presunto criminal terminó herido con su propia pistola.




Cámaras de seguridad de la calle Luzuriaga, en el distrito de Comas, registraron imágenes impactantes de un violento enfrentamiento que terminó con una persona herida. En el video, un sujeto llega a una vivienda portando un arma de fuego, aparentemente en busca de alguien. Durante su trayecto, intercambia palabras con otros hombres y, en un descuido, uno de ellos le arrebata la pistola, la rastrea y apunta directamente hacia el agresor.

De la vivienda sale otro hombre con polo blanco, quien golpea al individuo en el rostro varias veces hasta dejarlo en el suelo. En medio de la gresca, se escucha un disparo que provoca gritos de desesperación entre los espectadores: el presunto extorsionador había sido herido en la pierna. Después de unos segundos, el sujeto con la pierna adolorida intenta huir y es alcanzado por una mototaxi para finalmente escapar de la zona.

Sin embargo, días después, la mototaxi estacionada en la puerta de la vivienda fue objeto de un siniestro causado por desconocidos.

Una vecina denunció que las personas involucradas en el violento enfrentamiento podrían estar vinculadas al mundo del hampa. La Policía ya inició las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaExtorsiónInseguridadMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE