Buenos Días Perú

11/01/2024

VMT: balean a taxista para robar su vehículo, pero ladrones terminan abandonando carro

Le dispararon a un taxista durante un intento de robo de su vehículo, en Villa María del Triunfo, durante la madrugada de este jueves.




Un taxista fue baleado durante un intento de robo de su vehículo en Villa María del Triunfo durante la madrugada de este jueves. A pesar de las agresiones, los delincuentes no lograron llevarse la unidad, ya que el taxi contaba con un trabagas que impidió la concreción del robo. El víctima, identificada como Edilberto Medrano González, se encuentra recuperándose en el Hospital María Auxiliadora.

El hecho ocurrió en la calle Enrique Palacios, donde los presuntos criminales se hicieron pasar por pasajeros, y abordaron el taxi. Al llegar a su destino, exigieron al conductor que entregara las llaves del vehículo. La resistencia por parte del taxista llevó a que los delincuentes le dispararan en la pierna.

Tras el ataque, el hombre logró pedir ayuda a vecinos y bomberos por sus propios medios. Posteriormente, fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Mientras que la unidad de taxi fue abandonada en la avenida Unión, frente al colegio Mariano Melgar, donde la Policía y peritos de criminalística están realizando las investigaciones correspondientes.

Se sospecha que los delincuentes ya tenían planeada la huida, pero el trabagas instalado en el vehículo frustró el intento de robo. La policía está revisando cámaras de seguridad para seguir la pista de los responsables y realizar las diligencias necesarias. El taxista, debido a la gravedad de sus heridas, requerirá una operación de emergencia en otro hospital.


Temas Relacionados: AsaltoPolicialesRoboTaxiTaxista BaleadoVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE