Buenos Días Perú

02/01/2024

La Victoria: delincuente arrastra violentamente a mujer para robarle su cartera

La botica en la que se encontraba la agraviada ya ha sido blanco de asaltos anteriormente.




Una mujer fue víctima de un violento robo luego de intentar realizar una compra en una botica ubicada en La Victoria. El incidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas Isabel la Católica y San Pablo.

La víctima se encontraba realizando una compra dentro de una botica cuando un delincuente apareció de manera repentina. Con una fuerza desmedida, el ladrón le arrebató la cartera a la mujer y la arrastró violentamente, sacándola del establecimiento.

BOTICA HA SIDO ASALTADA ANTERIORMENTE 

El acto delictivo se llevó a cabo a la vista de múltiples personas, quienes, a pesar de presenciar la agresión, no pudieron intervenir. 

La víctima hasta el momento no ha hecho la denuncia correspondiente del caso; sin embargo, en el lugar del robo se observa presencia policial; pero esta no sería por el asalto a la mujer sino porque esta botica ya ha sido blanco del crimen anteriormente. 

Lastimosamente, el delincuente logró escapar con la cartera de la mujer, abordando un mototaxi donde lo esperaba su cómplice. La agraviada presenta un moretón en el ojo y presenta heridas en los brazos. 


Temas Relacionados: AsaltoAvenida Isabel La CatólicaBoticaHeridasLa VictoriaMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE