Buenos Días Perú

15/12/2023

Bellavista: clausuran tiendas por departamento de centro comercial a pocos días de la Navidad

Funcionarios municipales contaron que se hallaron juguetes sin registro sanitario y pasadizos de los establecimientos obstruidos.




A pocos días de la Navidad, agentes de la municipalidad de Bellavista clausuraron temporalmente diversas tiendas por departamento de un centro comercial causando la molestia de los entre compradores y vendedores.

En declaraciones, el presidente de la asociación de centros comerciales, Carlos Neuhaus señaló que los establecimientos que tienen algún tipo de problema con los productos, pueden levantar las observaciones en ese mismo instante.

PROBLEMAS CON LOS JUGUETES Y PASADIZOS

Los funcionarios municipales mencionaron que en las revisiones que hicieron en los diversos locales hallaron juguetes sin registro sanitario y pasadizos obstruidos, lo que impedía la transitabilidad de los visitantes.

Finalmente, un equipo de Buenos Días Perú tuvo acceso a un documento de la sub gerencia de serenazgo del distrito solicitándole al gerente de Mall Plaza de Bellavista donación de productos para niños, un día después de la clausura temporal de los locales.


También te puede interesar:

DENGUE