Buenos Días Perú

11/12/2023

SJL: asaltan salón de belleza ubicado a dos cuadras de comisaría

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que el delincuente ingresó al local con pistola en mano para apoderarse de las pertenencias de los presentes.




La inseguridad sigue incrementándose día a día a pesar del estado de emergencia en San Juan de Lurigancho (SJL). Esta vez, el blanco de la delincuencia fue un salón de belleza ubicada en la cuadra 10 de la Av. Gran Chimú a dos cuadras de la comisaría de Zárate.

HECHO

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que un hampón y una pistola en mano inicia amenazar a las mujeres que se encontraban en el interior del local.

Asimismo, en las imágenes registradas se observa como una joven pone resistencia para que no la despojen de su celular, pero los gritos de su madre hicieron que cambie de decisión y le entregue su teléfono.

Finalmente, la dueña del salón de belleza indicó que, a pesar de la cercanía con la dependencia policial, los agentes no realizan vigilias por las calles de SJL por lo que se encuentran con el temor de ser nuevas víctimas de los delincuentes.


Temas Relacionados: DelincuenciaEstado De EmergenciaInseguridad CiudadanaLocalesPnpSjlZárate

También te puede interesar:

DENGUE