Buenos Días Perú

24/11/2023

San Juan de Lurigancho: inaugurarán el primer centro comercial del distrito este 30 de noviembre

Este 30 de noviembre se inaugura el primer mega centro comercial ​en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande y poblado de Lima Metropolitana.




Este 30 de noviembre se inaugura el primer mega centro comercial en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande y poblado de Lima Metropolitana. En un recorrido en vivo con Buenos Días Perú, se registró los interiores del Mall Aventura de SJL que está listo para abrir sus puertas el próximo jueves.

El gerente general del megamall, Javier Postigo, indicó que la inversión supera los 85 millones de dólares y se espera recibir alrededor de 1.5 millones de visitas al mes. Con más de 250 tiendas, el centro comercial albergará marcas reconocidas y ofrecerá espacios para emprendimientos.

Por su parte, alcalde Jesús Maldonado señaló que esta inversión no solo beneficiará a los vecinos de San Juan de Lurigancho y brindando oportunidades de empleo; sino que también contribuirá a la recaudación de la comuna, permitiendo mejoras en servicios y seguridad.

Asimismo, anunció la llegada de 50 camionetas y 600 cámaras con inteligencia artificial antes de que finalice diciembre, reforzando las medidas preventivas en el distrito. Adicionalmente, informó sobre la convocatoria para la contratación de 1,000 serenos adicionales, sumándose a los 800 ya existentes.


También te puede interesar:

DENGUE