Buenos Días Perú

16/11/2023

Cercado de Lima: joven denuncia que olvidó su mochila con S/17 mil en taxi y pide que la devuelvan

Hace un llamado urgente al taxista para que devuelva el dinero, ya que no le pertenece personalmente, sino que es propiedad de la empresa para la cual trabaja.




Una mujer denuncia la pérdida de una importante suma de dinero, específicamente 17,000 soles, olvidada en un taxi en Cercado de Lima. La afectada, cuya identidad se mantiene bajo resguardo por razones de seguridad, hace un llamado urgente al taxista para que devuelva el dinero, ya que no le pertenece personalmente, sino que es propiedad de la empresa para la cual trabaja.

El incidente ocurrió después de que la agraviada, acompañada de su esposo, cuñada y su bebé, tomaran taxi de la calle. La víctima relata que al descender del vehículo, cargando a su hijo, olvidó la mochila que contenía el dinero en la parte trasera del asiento. 

La denunciante se percató de la pérdida al día siguiente, al prepararse para ir a trabajar y notar la ausencia de su mochila, que solía llevar consigo o ser manejada por su esposo. La suma extraviada estaba destinada a cubrir gastos de combustible, y la joven madre estaba acostumbrada a manejar sumas similares para su centro de labores.

La afectada ha colocado un cartel con números de contacto en busca de colaboración ciudadana y solicita al taxista, cuya identificación se complica por la falta de registro de la placa en las cámaras de seguridad, que se comunique para la devolución del dinero.

Cabe resaltar que, el pago del servicio se realizó en efectivo y es por eso que también se le dificulta encontrar al conductor.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDenunciaDineroTaxiTaxista

También te puede interesar:

DENGUE