Buenos Días Perú

03/11/2023

SJL: muere repartidor delivery arrollado por un camión cerca a la estación del Metro de Lima

Tras el accidente, los vecinos comentaron que es constante ver este tipo de choques, ya que los chóferes solo utilizan una vía de tránsito, porque se viene construyendo un centro comercial en la zona.




A pocos metros de la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho (SJL), un motorizado venezolano dedicado al servicio de delivery murió arrollado por un camión.

En declaraciones, los testigos contaron que el impacto entre ambos vehículos fue terrible dejando irreconocible el cuerpo de la víctima mortal.

TRABAJOS EN LA ZONA

Asimismo, los comerciantes y personas que suelen pasar por esta vía en la Av. Lurigancho señalaron que los accidentes se registran constantemente debido a que cerca a la zona se viene construyendo un centro comercial.

Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades a tener un mayor despliegue de agentes de tránsito para un mejor control de la vía, ya que se utiliza un solo carril.

Finalmente, la familia de Enrique Guerra Mata pidió que se investigue el caso para dar con el paradero de los responsables de la muerte de su pariente.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoArrolladoDeliveryLocalesMetro De LimaSjlVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE