Buenos Días Perú

02/11/2023

Olenka Zimmermann denuncia que contrato un delivery pero los productos nunca llegaron

El envío era de Jesús María a Surco pero el motorizado se desvió hasta Barrios Altos por casi 4 horas y el pedido nunca llegó a su destino.




La ex conductora de ‘Al sexto Día” Olenka Zimmermann hace una grave denuncia, ya que el día de ayer solicitó un motorizado para realizar un servicio por delivery mediante la aplicación CabifyLa ahora influencer y microempresaria como siempre cerró una venta y quedó en enviar los productos, que eran unos bikinis que se los cancelaron por transferencia, por lo que solicitó el servicio de un motorizado.

El servicio llegó a su casa y ella le entregó los productos, salían de su vivienda en Jesús María y el destino era Surco, pero para sorpresa de la modelo, en el aplicativo pudo constatar que el motorizado desvió su ruta y se fue al Centro de Lima, hasta Barrios Altos.

En Barrios Altos se quedó casi 4 horas, y conductor que responde al nombre de Max Joel, recién la llamó cerca de la medianoche señalando que no encontraba la dirección y no le contestó más.

Lo más alarmante es esta hora de la mañana la ruta del delivery sigue abierta, y nunca entregó el pedido, que tiene un costo de 300 soles aproximadamente.

“Le quiero decir a todo el Perú que no usen esa aplicación para lo que servicio por delivery, no se hacen responsables por la mercadería que envías” señaló muy indignada Olenka en una comunicación con Buenos Días Perú.

Cabe señalar que la exmoldelo de Impacto pide que le empresa Cabify responda por su envió, ya que hasta ahora ellos se desentienden de su reclamo.


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