Buenos Días Perú

25/10/2023

Reportan corte de luz en Surquillo y Miraflores: Luz del Sur indica que está en proceso de solucionar interrupción

Luz del Sur ha asegurado que se está trabajando en el restablecimiento completo del servicio. Se espera que en las próximas horas se pueda solucionar la interrupción




Durante la noche del martes 24 de octubre, residentes de los distritos de Miraflores y Surquillo, en Lima, reportaron a través de sus redes sociales una interrupción en el suministro de energía eléctrica que afectó a varias viviendas en la zona.

Luz del Sur, la empresa encargada del suministro de energía en la zona, emitió un comunicado en respuesta a los reportes. En su declaración, la compañía atribuyó la interrupción del servicio a un tercero. Además, la empresa aseguró que el proceso de reparación ya estaba en marcha, aunque advirtió que podría tomar algunas horas.

Por otro lado, en el cruce de la calle Genaro Castro Iglesias con la avenida Roca y Boloña, se pudo constatar que se están realizando obras en el subsuelo. Sin embargo, para el momento de la revisión, la afectación del fluido eléctrico en esa zona ya había sido solucionada. Mientras tanto, la situación era diferente en el cruce de las avenidas Angamos con Comandante Espinar, ya que en este lugar, se pudo registrar que el semáforo de la intersección se encontraba inoperativo. Asimismo, las viviendas aledañas a la zona tampoco contaban con el suministro de energía eléctrica.

Luz del Sur ha asegurado que se está trabajando en el restablecimiento completo del servicio. Se espera que en las próximas horas se pueda solucionar la interrupción y así evitar mayores inconvenientes para los vecinos del sector. 


Temas Relacionados: ApagónCorte De LuzLuz Del SurMirafloresSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE