Buenos Días Perú

24/10/2023

Modou Dodou Adams: ¿cómo fue la detención del tiktoker que intentó salir del país con 3 kilos de cocaína?

Modou Dodou Adams, influencer británico de TikTok, fue condenado a seis años y ocho meses de prisión en Perú por intentar transportar tres kilos de cocaína a Europa.




Modou Dodou Adams, un influencer británico de 25 años, conocido en la plataforma de TikTok, ha sido condenado a seis años y ocho meses de prisión por tráfico ilícito de drogas en Perú

Adams fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaba salir del país con tres kilos de cocaína, cuyo destino final era Europa

DETENCIÓN

La policía llevaba tiempo siguiendo los movimientos de Adams desde su segunda llegada a Perú. Todos sus pasos quedaron registrados, incluyendo su preparación para transportar la droga por la cual, según se informa, habría recibido entre 3.5 mil y 4 mil dólares. 

El influencer fue interceptado en el aeropuerto por la policía, quienes lo llevaron a la División Antidrogas. Además de la condena de prisión, Adams fue sentenciado al pago de 1,280 soles y se le prohibió realizar actividades comerciales relacionadas con la manipulación de insumos químicos durante cuatro años y dos meses. 

VIDA DE LUJO

El rostro de sorpresa de Adams al ser descubierto fue evidente. El influencer, que solía mostrar una vida llena de lujos en sus redes sociales, modelando ropa de marcas reconocidas y alardeando de sus viajes a lugares con hermosos paisajes, afirmó haberse enamorado de Perú y de su gastronomía, razón por la cual decidió regresar al país.


Temas Relacionados: AeropuertoCocainaEuropaInfluencerInsumos QuimicosLujosTiktok

También te puede interesar:

DENGUE