Buenos Días Perú

18/10/2023

Así operaba la sucesora de “Mommy Yankee” que estafó con entradas para el Perú vs. Argentina

Agentes del Grupo Terna intervinieron a 30 personas por presuntamente vender entradas falsas y se incautaron 70 boletos irregulares.




Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron identificar a la sucesora de la estafadora ‘Mommy Yankee’ tras vender entradas falsas para el choque entre Perú vs Argentina jugado el día de ayer en el Estadio Nacional.

Gracias a un exitoso operativo los agentes del Grupo Terna de la PNP intervinieron a 30 personas por presuntamente vender entradas falsas el partido de la Bicolor y se incautaron 70 boletos irregulares.

Luego de las intervenciones los agentes del orden lograron identificar a Joselyn Esperanza Felipe Blas, quien fue denunciada por estafar con boletos para el partido Perú vs. Argentina, y es suicidada como la sucesora de Pamela Cabanillas, más conocida como la ‘Mommy Yankee’, en el negocio de la venta de entradas falsas para eventos musicales y deportivos.

En un enlace con Buenos Días Perú, el coronel PNP José Cruz Chamba, jefe de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri, detalló que la modalidad usada por Felipe Blas es que hacía que sus cómplices manipulen una entrada verídica para que le coloquen en formato PDF un código QR de otro evento, así como el nombre de la persona que pagaba por la entrada falsa.

Cuando la víctima la contactaba, ella la redireccionaba a una página clonada de la empresa encargada de la venta de entradas y le entregaba una cuenta bancaria para que abonen el costo por el boleto. Al ingreso al Estadio Nacional la lectora del QR rechazaba la entrada y recién allí la victima tomaba conciencia que había sido víctima de la estafa.

Cabe señalar que, según reportes policiales, Felipe Blas registra siete denuncias por la venta de entradas falsas y tendría como cómplices Edwin Marlon Castro Pinger y Rubén Matías Torres.


Temas Relacionados: Entradas FalsasEstafaGrupo TernaPerú Vs ArgentinaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE