Buenos Días Perú

11/09/2023

Miraflores: 'marcas' utilizan auto de alta gama para asaltar a pareja de transeúntes

Los autos de lujo están siendo cada vez más utilizados por delincuentes para perpetrar asaltos en las zonas residenciales de Lima.




Los autos de lujo, especialmente de marcas como BMW, están siendo cada vez más utilizados por delincuentes para perpetrar asaltos en las zonas residenciales de Lima. En esta ocasión, una pareja que paseaba tranquilamente se convirtió en víctima de un asalto en la oscura y tranquila calle Mariscal Sucre en Miraflores.

El auto, un BMW de color gris, facilitó a los asaltantes ser discretos al momento de cometer el acto delictivo. Aprovechando la baja iluminación y el escaso tránsito en el lugar, los delincuentes lograron acercarse a la pareja sin levantar sospechas. Una vez cometido el asalto, el conductor del auto se estacionó prudentemente para permitir que sus cómplices subieran al vehículo y lograran huir como si nada hubiera ocurrido.

Aunque la policía llegó al lugar poco después de conocerse el incidente, la búsqueda de rastros que pudieran conducir a la captura de los delincuentes no ha dado resultados hasta el momento. Las declaraciones de los vecinos revelan que se trataba de la primera vez que se había visto ese auto en la zona.

Este es solo un caso de los muchos asaltos que han estado ocurriendo en las zonas residenciales de la capital, donde los criminales han empezado a utilizar vehículos de gama alta como táctica para eludir la sospecha de sus víctimas y de las autoridades. La estrategia de utilizar estos vehículos proporciona un perfil más bajo a los sospechosos y permite una huida más rápida tras cometer los robos. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridadMarcasMirafloresPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE