Un mototaxista fue cruelmente asesinado frente a su esposa y madre de su pequeño hijo de dos años en Villa El Salvador. Según las declaraciones de la mujer uno de los delincuentes confesó que la víctima no era el objetivo real: el asesinato fue, trágicamente, el producto de un error.
La víctima fue identificada como Juan José Culquicondor Soto. El último sábados dos sujetos, a bordo de otra mototaxi, se acercaron a Culquicondor y le dispararon a quemarropa. Uno de los disparos alcanzó su cabeza.
A pesar de las heridas de gravedad, el mototaxista fue rápidamente auxiliado y trasladado al Hospital María Auxiliadora. Desafortunadamente, los médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas. La esposa del fallecido, aún en estado de shock, reveló que uno de los agresores admitió que se habían "equivocado de objetivo". “'Se confundieron', fue lo que el chico dijo“, contó la mujer visiblemente afectada.
La familia de la víctima, afligida y llena de indignación, prefirió mantenerse en silencio ante los medios. Sin embargo, en medio del abrumador dolor que les embarga, no pudieron evitar exigir justicia por la trágica muerte de Juan José.