Buenos Días Perú

07/09/2023

Hincha fue golpeado al ser confundido como “Infiltrado” en el estadio Monumental

El joven de 32 años se ubicó en un extremo de la tribuna de Oriente y por no llevar una camiseta o distintivo de la U, fue agredido.




Había terminado el primer tiempo de la final de la Liga Femenina 2023, jugado en el estadio Monumental de Ate, y en la tribuna donde en su mayoría eran hinchas del club Universitario de Deportes, Diego Velarde-Álvarez Clark fue agredido verbal y físicamente por varios sujetos.

Los presuntos barristas del club merengue lo acusaron de ser un infiltrado del equipo rival, en este caso Alianza Lima, con el que se jugaba el encuentro por la final femenina.

Según narró en un enlace con Buenos Días Perú, el joven de 32 años se ubicó en un extremo de la tribuna de Oriente, cerca a Sur, sin imaginarse que por no llevar puesta la camiseta merengue, u otro distintivo de los “Cremas”, terminaría con el rostro desfigurado, ya que por un fuerte golpe y al llevar anteojos esto le ocasionó un profundo corte en la parte inferior del ojo izquierdo.

Diego señala que es hincha de la U, pero su agresor tras interrogarlo sobre tema no lo escuchó, por lo que fue auxiliado por otros asistentes que también recibieron insultos por parte de agresor identificado como Bryan Bernal Loayza, de 31 años, y su grupo de amigos.


Temas Relacionados: AteBarristasEstadio MonumentalHinchas De La UJoven Agredido

También te puede interesar:

COVID