Buenos Días Perú

31/08/2023

Roban maquinas industriales valorizadas en más de 10 mil dólares en SJM

Ni las cámaras de seguridad que están interconectadas con la policía, detienen estos robos que están en aumento.




La ola de robos a negocios en el distrito de San Juan de Miraflores parece no detenerse, Una cámara de seguridad captó a uno hampones forzando puertas y rompiendo cerrojos en el local de una empresa en la avenida Los Héroes.

En solo 20 minutos una empresaria perdió 40 años de esfuerzo y dedicación en su taller de confección de pijamas. Los ladrones se llevaron sus máquinas industriales de confección cada una valorizada en 2 mil dólares y maquinas cortadoras de las telas, lo que hace un total de más de 10 mil dólares de pérdida.

El robo no solo ha obligado a su familia a cerrar temporalmente su negocio, también la ha dejado endeudada con el banco.

“Sacamos préstamos, estamos debiendo como 30,000 soles al banco y queríamos activarnos reforzar mejor hacer un mejor negocio, pero ahora otra vez nos quedamos con los brazos cruzados” señala la empresaria afectada.

Pero lo que más indigna a los agraviados es que a los pocos días de cometido este robo, estos criminales regresaron como si nada a la zona, nuevamente aprovechando la ausencia de las autoridades y la oscuridad de la noche, pero esta vez para intentar asaltar el negocio de su sobrina.

Sin embargo, lo que preocupa aún más a los afectados es que pese a que las cámaras de seguridad que instalaron ya están interconectadas con la policía, estos robos se siguen cometiendo ante la indiferencia de las autoridades.


Temas Relacionados: DenunciaHamponesMáquinas De CoserRobosSjm

También te puede interesar:

DENGUE