Una maestra jubilada fue víctima de robo y extorsión, perdiendo su vehículo y siendo estafada con S/2500, dinero que entregó a delincuentes con la promesa de recuperar su auto en el distrito de San Borja.
Todo inició con el robo de su vehículo, pero la pesadilla no terminó ahí, uno de los criminales logró obtener el número de teléfono del nieto de la profesora y comenzó a exigir dinero a cambio de la devolución del vehículo.
Desesperada por recuperar su auto, la profesora acordó reunirse en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Jazmines en Independencia para entregar el dinero acordado. Sin embargo, después de entregar los S/2 500, los delincuentes le informaron que su auto sería entregado en el Estadio Nacional, pero el vehículo nunca fue devuelto.
VÍCTIMA ADEUDADA
Los criminales, quienes aún no han sido identificados, incluso amenazaron con represalias si se alertaba a la policía. La víctima no solo se ha quedado sin su medio de transporte sino también con una deuda debido a los préstamos que tuvo que solicitar para reunir el dinero exigido por los criminales.