Buenos Días Perú

21/08/2023

Los Olivos: vecinos denuncian que temen salir de madrugada por temor a robos en moto

Los vecinos denuncian que los robos en moto se han vuelto un tema recurrente en los residentes de la zona, quienes temen salir en la madrugada por temor a ser las siguientes víctimas.




Las cámaras de seguridad lograron captar cómo un joven fue interceptado por un hampón armado mientras transitaba de noche por un parque de la zona. El criminal lo apuntó, le arrebató su teléfono y luego huyó en moto con su cómplice. Los vecinos denuncian que este tipo de asaltos se han vuelto bastante frecuentes, al punto de limitarse a salir en la madrugada por temor a ser las nuevas víctimas. 

“No puedes salir 4 de la mañana, 5 de la mañana a un trabajo (…) tenemos miedo también igual roban con moto lineal o con la otra moto. Queremos un apoyo, una seguridad, todos los días pueden venir acá y ver cómo estamos en esta situación." señaló una residente de la zona.

PRINCIPALES MODALIDADES

Las denuncias sobre robos perpetrados por delincuentes a bordo de motos lineales se han transformado en un tema recurrente en la vida diaria de este distrito.

“Hay bastante delincuencia”, señala una vecina quien expone que incluso han robado el auto de un profesor en el colegio de su hijo. 

Los vecinos, que sienten estar a merced de esta ola de delincuencia, exigen mayor apoyo por parte de la Policía Nacional y también de la Municipalidad de Los Olivos.


También te puede interesar:

DENGUE