Buenos Días Perú

21/08/2023

Sicarios asesinan a joven en partido de fulbito en SJL: transmisión en vivo registra el crimen

Se presume que este joven habría sido víctima de una banda de extorsionadores dedicada al cobro de cupos a organizadores de eventos deportivos en la zona.




Una transmisión en Facebook de un partido de fulbito fue interrumpida tras el ataque de un sicario contra el joven, identificado como Marco Antonio Arbulú, de 25 años, que se alistaba para volver a competir. Este funesto crimen ocurrió en la losa deportiva de la Asociación Hijos de Constructores en el distrito de San Juan de Lurigancho

Este joven hincha de la ‘U’ falleció tras recibir una serie de 8 disparos. En el video registrado por los asistentes, se observa cómo el hampón finge realizar una llamada para luego correr hacia la víctima y acabar con su vida. 

Familiares del agraviado, también conocido como ´Pachu´, acudieron al lugar de los hechos y los miembros de la ‘Zona U Centro’ le dedicaron un emotivo mensaje en redes sociales. 

VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

Las investigaciones preliminares señalan que este joven habría sido víctima de una banda de extorsionadores que se encargaban del cobro de cupo a los organizadores de eventos deportivos. Se presume que el agraviado se habría negado a realizar el pago a los hampones.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresFacebookHinchaLocalesPolicialesSan Juan De LuriganchoSicario

También te puede interesar:

DENGUE