Buenos Días Perú

21/08/2023

Barristas se enfrentan a bombardas y machetazos en Barranco: vecinos denuncian sentirse atemorizados

Un enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se registró este último fin de semana en la cuadra 5 de la avenida Pablo Heraud.




Un enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se registró este último fin de semana en la cuadra 5 de la avenida Pablo Heraud, en el límite entre los distritos de Barranco y Santiago de Surco.

Vecinos señalaron que un grupo del equipo crema se reunió en este barrio para dirigirse al estadio Monumental en Ate, pero fueron interceptados por sujetos del equipos contrario. Tras iniciarse la pelea, los presuntos hinchas comenzaron a tirar bombardas y a enfrentarse a machetazos, mientras que los residentes atemorizados solo podían registrar los hechos con sus celulares.

A pesar de que la Policía tiene conocimiento de los partidos entre estos equipos, en esta ocasión no hubo un grupo de agentes que vigilara a este grupo como usualmente se hace en este tipo de eventos, por lo que moradores piden más seguridad en la zona para evitar daños materiales y perdidas humanas.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarrancoBarristasEnfrentamientoSantiago De SurcoSurcoUniversitario

También te puede interesar:

COVID