Buenos Días Perú

16/08/2023

Ate: Hombre agrede a vecina por denunciar constantes escándalos en bar clandestino

El dueño del lugar señala que tiene licencia para funcionar como restaurante, pero los vecinos manifiestan que hasta droga se vende en el lugar.




En el distrito de Santa Anita junto en el límite con Ate Vitarte, un grupo de vecinos denuncian que la presencia de un bar clandestino en una de la vivienda, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para ellos.

En el lugar, que según denuncian funciona desde hace un año, constantemente se hacen fiestas hasta altas horas de la madrugada, casi todos los días de la semana y a pesar que la municipalidad lo ha clausurado en varias ocasiones, lo vuelven a abrir.

Los vecinos denuncian constantes peleas y escándalos en el lugar, donde temen por la seguridad de sus familias, ya que los sujetos al verse que estaban siendo grabados, arrojaron piedras contra las viviendas de los vecinos.

En un momento del enlace con Buenos Días Perú, habló el dueño de la vivienda donde funcionaría el bar clandestino, señaló que si tienen permiso para funcionar como un restaurante y se defendió de los ataques que reciben ya que los vecinos señalan que allí se venden drogas.

Durante la transmisión en vivo, el dueño se puso a discutir con una de las vecinas y la insultó varias veces, hasta la atacó tirándole su teléfono celular al piso, lo que alterando más los ánimos.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AgresorBar ClandestinoDenunciaPeleasSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE