Buenos Días Perú

14/08/2023

Gamarra: hampón finge ser cliente para hurtar teléfono de vendedora

La vendedora señala que este hombre ya habría perpetrado otro hurto en otra tienda de la misma empresa con la misma modalidad.




Una vendedora de una tienda ubicada en el corazón de Gamarra, La Victoria, fue víctima de un hurto tras atender a un supuesto cliente, quien rápidamente despojó a la joven de su celular, mientras esta lo atendía. 

La mujer fue víctima de un rápido y calculado hurto, situación que, según los comerciantes, se está volviendo una constante en la zona. Eran las 11:53 de la mañana cuando un presunto comprador se convirtió en un astuto delincuente, mediante hábiles maniobras de distracción, este individuo logró sustraer el móvil de la trabajadora, sin que nadie pudiese intervenir. No fue hasta minutos después cuando la trabajadora se percató de lo ocurrido, intentó pedir ayuda, pero el sospechoso ya había desaparecido.

“Comencé a sacarle los vestidos y me empezó a pedir dos modelos de cada color (…) trataba de que me distraiga”, la agraviada relató que el señor velozmente su ubicó el teléfono, lo escondió bajo la ropa que ella le había sacado y posteriormente huyó. 

En su huida, fue captado por las cámaras de seguridad, acompañado de una mujer que, se presume, es su cómplice.

EL MISMO LADRÓN 

“Es el mismo señor”, precisó la víctima. Lo que causa mayor alarma entre los comerciantes de la zona es que este no habría sido un hecho aislado. De acuerdo con las denuncias, esté individuo ya había efectuado un robo similar semanas atrás en otro establecimiento de la empresa. 

Otra vendedora lo identificó como el autor del hurto de su móvil, una situación que repitió con la misma modalidad y con el supuesto apoyo de la misma cómplice.

Ante esta situación, los comerciantes de Gamarra hacen un llamado a las autoridades y denuncian la falta de efectivos policiales en la zona. 

“Estando tanto afuera como adentro, nos sentimos muy inseguras”, confesó la joven.


Temas Relacionados: CelularComerciantesGamarraHurtoInseguridad CiudadanaLa VictoriaLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE