Buenos Días Perú

01/08/2023

Cercado de Lima: taxista no frena ante luz roja del semáforo y genera triple choque

Hasta el momento se han registrado tres heridos, el taxista y sus dos pasajeros, quienes se encuentran recibiendo atención médica tras las lesiones ocasionadas por el violento choque.




Informan que un taxista, que irrespeto la luz roja del semáforo, habría sido el presunto responsable de un triple choque ocasionado en el cruce de la avenida Colonial con Cárcamo en Cercado de Lima, dejando a tres personas heridas, dentro de las cuales se encuentra el chofer. 

De acuerdo a lo expuesto por los testigos, el taxi, que transportaba a dos pasajeros, colisionó contra un auto ocasionando un triple choque después de omitir la luz roja del semáforo. 

HERIDOS 

Hasta el momento se han registrado 3 heridos, los dos pasajeros y el chofer del taxi recibieron fuertes impactos tras el choque. Los conductores de los otros vehículos impactados no sufrieron lesiones de gravedad. 

Dos de los autos resultaron con profundos daños y actualmente se espera que las autoridades puedan revisar el registro de las cámaras de seguridad para esclarecer estos hechos. 


También te puede interesar:

DENGUE