Buenos Días Perú

21/07/2023

SMP: capturan a balazos al asesino de taxista que se encontraba en una tienda

Sujeto comenzó a atacar a los agentes de la PNP con objetos punzocortantes para evitar su detención.




Capturan a balazos a sujeto que asesinó a un taxista identificado como Carlos Villavicencio (64)de una puñalada en la puerta de un local en San Martín de Porres (SMP) hace más de una semana.

Augusto Campos fue atrapado cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol en su vivienda.  

A pesar de su estado, puso resistencia para su detención y desató un enfrentamiento con los agentes de la PNP que llegaron hasta su domicilio.

PNP DISPARÓ EN LA PIERNA AL ASESINO

Al poner resistencias para entregarse a los efectivos, el asesinó del taxista sacó objetos punzocortantes para enfrentarse contra los miembros policiales, quienes le dispararon en la pierna para detenerlo.

Tras el impacto de bala, el sujeto fue trasladado al hospital de San Martín de Porres (SMP) donde se viene recuperando y posterior a ello será llevado a la comisaría del distrito para continuar con las investigaciones.

PEDIDO FAMILIAR

A pesar de que el taxista murió apuñalado hace dos semanas, el Ministerio Público no se ha comunicado con los familiares, por lo que han pedido que sean tomados en cuenta para abrirle otro proceso de investigación contra el asesino. 

ANTECENDETES POLICIALES

En declaraciones, la PNP reveló que el asesinó del taxista tiene antecedentes por TIC, violencia y resistencia a la autoridad, lesiones y actos contra el pudor. 

Finalmente, se conoció que la Dipincri de San Martín de Porres (SMP) esta llevando el caso del asesinato del taxista. 


Temas Relacionados: AsesinoMinisterio PúblicoPnpSmpTaxista

También te puede interesar:

DENGUE