Buenos Días Perú

19/07/2023

Barbadillo: simpatizantes de Pedro Castillo hostigaron a equipo de Panamericana Televisión

Agentes de la comisaría de Ate Vitarte llegaron para resguardar la zona y evitar algún tipo de enfrentamiento.




Un grupo de simpatizantes del expresidente Pedro Castillo se reunieron y pernoctaron a exteriores del penal Barbadillo donde él se encuentra recluido, para luego dirigirse al centro de la capital y unirse a la denominada 'Toma de Lima'. Este grupo de ciudadanos marchará para pedir la liberación y restitución del exmandatario, a pesar que se encuentra preso por intentar realizar un golpe de Estado.

NO SE PUDO ENTABLAR DIÁLOGO 

Cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta la base de la DINOES, en Ate, donde constataron a un grupo de personas con carteles y durmiendo en tiendas de campaña. El equipo de Panamericana Televisión intentó recopilar el testimonio de este grupo de ciudadanos; sin embargo, comenzó a ser hostigado por una de las seguidoras de Castillo Terrones.

Una mujer comenzó a insultar y agitar su banderola ante el equipo de prensa, pese a que se le pidió que se retirara en varias ocasiones. Luego, trajeron un megáfono para vociferar improperios en contra de los medios de la comunicación y exigir la libertad del expresidente.

Finalmente, llegaron agentes de la comisaría de Ate Vitarte para resguardar la zona y evitar algún tipo de enfrentamiento.

 


Temas Relacionados: ManifestaciónPedro CastilloProtestasToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE