Buenos Días Perú

17/07/2023

Miraflores: después de 3 días, retiran poste que obstaculizaba tránsito a av. Angamos

Se espera que los conductores puedan volver a transitar con normalidad en esta zona en las próximas horas.




Después de casi tres días, las autoridades del distrito de Miraflores decidieron retirar el poste que había caído el viernes pasado, producto de un accidente en la Vía Expresa que terminó dificultando el tránsito a la avenida Angamos

Un grupo de trabajadores se apersonó para poder solucionar esta problemática, al llegar procedieron a romper la estructura del poste y a cortar algunos cables. Señalan que la empresa de telefonía hasta el momento no se ha hecho presente. 

En las próximas horas se espera que los conductores puedan volver a transitar con normalidad en esta zona; sin embargo, advierten algo de congestión ya que inhabilitaron la vía auxiliar que se encuentra por el puente Junín para poder realizar estos trabajos. 

Dentro de las maquinarias se encuentra una grúa y camión que será destinado para retirar los escombros. 

ACCIDENTE 

El viernes pasado, un vehículo impactó contra un poste en la Vía Expresa en el distrito de Miraflores. Esto ocasionó que la estructura caiga sobre la pista y se desencadene una alta congestión vehicular en la zona y dificulte el tránsito hacia la avenida Angamos. 

Este poste pertenece a una empresa de telefonía. Aquel día, la empresa Luz del Sur cortó el servicio de luz en el lugar del hecho para evitar riesgos por los cables sueltos. Las autoridades pertinentes han demorado casi tres días en solucionar esta problemática


También te puede interesar:

DENGUE