Buenos Días Perú

17/07/2023

Miraflores: persiste el bloqueo de Vía expresa dificultando el acceso a avenida Angamos

El viernes pasado, un vehículo impactó contra un poste en la Vía Expresa en el distrito de Miraflores, generando alto tráfico.




Persiste el bloqueo de la Vía expresa dificultando el acceso de la avenida Angamos, tras el accidente ocurrido el viernes pasado, cuando un automóvil se estrelló contra un poste en el distrito de Miraflores generando alto tráfico. 

Tres días después y este bloqueo sigue afectando a los conductores que diariamente se ven en la necesidad de atravesar esta vía para ir a realizar sus labores. 

No se observan agentes policiales y autoridades apoyando en el redireccionamiento de los conductores.   

Hasta el momento la empresa de luz solo ha colocado una malla de color negro en la vía, ya que hay unos cables que están aglutinados y visibles. 

ACCIDENTE 

El viernes pasado, un vehículo impactó contra un poste en la Vía Expresa en el distrito de Miraflores. Esto ocasionó que la estructura caiga sobre la pista y se desencadene una alta congestión vehicular en la zona. 

Este poste pertenece a una empresa de telefonía. Aquel día, la empresa Luz del Sur cortó el servicio de luz en el lugar del hecho para evitar riesgos por los cables sueltos.


Temas Relacionados: AccidenteAngamosEmpresa De TelefoníaLocalesLuz Del SurMirafloresVia Expresa

También te puede interesar:

DENGUE