Buenos Días Perú

17/07/2023

Accidente en SJM: carro que llevaba 8 personas a bordo se despista y casi cae sobre vivienda

Un vehículo, que transportaba ocho personas, se despistó y casi cae sobre una vivienda en el sector Cinco de Mayo durante la madrugada de este lunes.




Un vehículo, que transportaba ocho personas, se despistó y casi cae sobre una vivienda en el sector Cinco de Mayo, ampliación 1, en San Juan de Miraflores durante la madrugada de este lunes.

HUYERON TRAS EL HECHO

Según testigos, el conductor de la unidad habría estado bajo los efectos del alcohol e ingresó a una vía en sentido contrario, lo que ocasionó el incidente que casi pudo terminar en una tragedia. Asimismo, indicaron que tras el hecho, todos los ocupantes del carro salieron huyendo con dirección desconocida.

La Policía llegó hasta el lugar para poder retirar el vehículo que se encontraba al borde de la vía. Cabe resaltar que la unidad quedó retenida -inclinada hacia un costado- gracias a un pequeño muro de piedras que los mismos vecinos han puesto.

De acuerdo a la placa, se identificó al dueño del automóvil como Jesús Reyes Artola, pero no se sabría si también sería la persona que estaba conduciendo la unidad. 

 


Temas Relacionados: AccidenteDespistePolicialesSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE