Buenos Días Perú

13/07/2023

Ante denuncia de vecinos: Municipalidad de La Victoria responde por restricción vehicular en Gamarra

El gerente de la agencia municipal de Gamarra aclara la situación de la restricción vehicular en el emporio comercial.




Como informamos previamente, en el distrito de La Victoria, los vecinos que viven en la zona del emporio comercial de Gamarra denuncian que debió a las rejas y los horarios de ingreso al damero se ven afectados al no poder ingresar con sus vehículos hasta sus viviendas.

Ante este malestar, en comunicación con Buenos Días Perú, el gerente de la agencia municipal de Gamarra, Ralph Sánchez, señaló que el sábado pasado tuvieron una reunión con los vecinos del lugar y les indicaron cual es el funcionamiento que tiene la zona del damero del emporio comercial, y que tiene una zonificación de comercio metropolitano, es así que desde 1999 es una zona peatonal donde se restringe en uso de vehículos en el lugar.

Pero también aclaró que la disposición permite en ingreso de estos a la zona del damero A, siempre y cuando siempre y cuando el vecino tenga una playa de estacionamiento y no cuadren su auto en la vía pública.

También fue enfático que al señalar que en La Victoria y en todos los distritos la vía pública no es estacionamiento.

Cabe señalar que para el represente de la Municipalidad de La Victoria, da facilidades para el ingreso de autos pero solo por un máximo de tiempo de 30 minutos y no para que la vía pública les sirva de cochera.


Temas Relacionados: EstacionamientosGamarraLa VictoriaRejas

También te puede interesar:

DENGUE