Buenos Días Perú

13/07/2023

Vecinos denuncian que rejas en Gamarra nos los dejan ingresar con sus vehículos hasta sus casas

Un equipo de BDP llegó para recoger su malestar por las medidas de seguridad tomadas por la Municipalidad de La Victoria.




Los vecinos que viven en la zona del emporio comercial de Gamarra denuncian que debió a las rejas y los horarios de ingreso al damero se ven afectados al no poder ingresar con sus vehículos hasta sus viviendas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar para recoger la denuncia de los vecinos que se ven afectados por las medidas tomadas por la Municipalidad de La Victoria para mantener la seguridad y el orden en la concurrida zona de Gamarra.

“No solo hay comercio en Gamarra, también hay viviendas, la culpa no es de nosotros por los robos en el lugar, como el del cambista que fue baleado en una calle del emporio” señaló uno de los vecinos que estaba a la espera que le abran la reja para poder ingresar a su inmueble.

Los vecinos afectados señalan que el ingreso para sus autos es a partir de las 9 de la noche, por lo que levantan su voz de protestas. En lugar una madre de familia indicó que a pesar de vivir en el lugar no le dejaron ingresar con su auto cuando traía a su hijo del colegio.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: GamarraInseguridadMunicipalidad De La VictoriaRejas

También te puede interesar:

DENGUE