Buenos Días Perú

10/07/2023

Padres de niña herida en choque por persona sin licencia piden justicia: “no se lo deseamos a nadie”

La fiscal encargada del caso ha solicitado la prisión preventiva contra el conductor sin licencia y el chofer de la unidad escolar.




Padres piden justicia luego que su hija de nueve años fuese internada en cuidados intensivos, tras ser víctima de un choque entre un auto conducido por una persona sin licencia y la movilidad escolar de la menor en el cruce de las avenidas Juan de Aliaga y Tomás Ramsey en el distrito de San Isidro

Mandar a tu hija feliz y contenta al colegio en la mañana y luego verla entubada sin poder moverse y sin saber las lesiones que le quedarán, es algo que ningún padre debería pasar”, expresa la madre

La abogada de familia expone que ayer fueron notificados que ayer se ha formalizado la investigación preparatoria contra el conductor sin brevete, Sebastián Linares y el chofer de la unidad de transporte escolar. La fiscal del caso se presentó la solicitud de prisión preventiva contra ambos conductores, ambos serán dispuestos ante el juez de investigación preparatoria, quién decidirá si poner en curso el pedido de la fiscal. 

ESTADO DE SALUD DE LA NIÑA

La niña se encuentra internada en la clínica San Felipe, producto del fuerte impacto, la niña sufrió traumatismo policontuso que compromete la cabeza y parte del ojo derecho. El padre de la menor mencionó que estas 72 horas son fundamentales para su recuperación.

La familia menciona que hasta el momento no han tenido comunicación con Sebastián Linares y que han limitado la comunicación con el chofer de la unidad escolar, quién hasta el momento carece de antecedentes policiales. Los gastos de las intervenciones de la menor han sido cubiertos enteramente por los padres, dado a que afirman que el SOAT no cubre en su totalidad los montos requeridos para poder tratar el caso de su hija. 


Temas Relacionados: ChoqueColegioEstado De SaludLocalesPrisión PreventivaSan IsidroSoat

También te puede interesar:

DENGUE