Buenos Días Perú

30/06/2023

SJM: vecino intenta evitar que asalten a pareja que esperaba su salchipapa en puesto de comida

Las víctimas iban a bordo de una motocicleta mientras aguardaban la entrega del platillo, pero en cuestión de segundos se quedaron sin su único vehículo de transporte.




Una pareja de jóvenes fue asaltada intempestivamente cuando esperaban la entrega de su comida en un puesto de salchipapas de San Juan de Miraflores.

Las víctimas iban a bordo de una motocicleta mientras aguardaban la entrega del platillo, pero en cuestión de segundos se quedaron sin su único vehículo de transporte.

Era poco antes de la una de la madrugada, cuando un ladrón comenzó a acechar a la pareja. Las cámaras de seguridad de la zona, lo captaron, primero, fingiendo conversar por teléfono mientras se ubica frente a la pareja.

Mientras los jóvenes siguen esperando su pedido, el sujeto decide amenazarlos con una pistola, y a las víctimas solo les queda entregar sus celulares y la llave de la moto.

De pronto, uno de los vecinos intenta frustrar el robo, pero es amenazado por el delincuente, quien pacientemente enciende la motocicleta y emprende su fuga.

VECINOS PREOCUPADOS

Pero estos robos parecen ser habitual en esta zona de San Juan De Miraflores, y las principales víctimas serían las personas jóvenes.

Una situación que tiene en alerta a los padres de familia, ya que inclusive, no se sienten seguros ni en las puertas de sus propias casas.  Además, señalan que, a pesar de ser una avenida principal, la avenida Miguel Iglesias luce desolada y con poca iluminación, algo que viene favoreciendo a la delincuencia.


Temas Relacionados: AsaltoPolicialesRoboSalchipapaSan Juan De MirafloresSjm

También te puede interesar:

DENGUE