Buenos Días Perú

29/05/2023

VES: inician investigaciones contra empresario que abatió a ladrón en chifa por homicidio

La familia del empresario expresó su agradecimiento por su liberación, pero prefirió guardar silencio debido a las amenazas que el señor Chávez venía recibiendo desde hace 6 meses.




Su reacción mas inmediata ante la amenaza de muerte en contra de su familia por parte de un delincuente que ingresó a su negocio. Fue justamente esta acción la que llevó al señor Ney Chávez a ser detenido por 48 tras abatir a un delincuente.

Hoy, el empresario goza nuevamente de su libertad mientras que en su barrio lo catalogan como un héroe de Villa El Salvador a quien deben premiar. Mientras que, la familia expresó su agradecimiento por el hecho, pero prefirió guardar silencio debido a las amenazas que el señor Chávez venía recibiendo hace 6 meses.

Los familiares aseguran además que el padre de familia contaba con licencia para portar arma, la misma que adquirió hace poco más de un año.

 

MADRE DE LADRÓN EXIGE JUSTICIA

Tras se liberación , el Ministerio  Público informó de la apertura de una investigación en contra del señor Chávez por el presunto delito de homicidio.

como se recuerda, la madre de Gianfranco Espinoza, ladrón abatido, advirtió que tomará medidas legales en contra del dueño del chifa.


También te puede interesar:

DENGUE