Buenos Días Perú

25/05/2023

PNP tras los pasos del ladrón que escapó con los 6 000 dólares robado a empresarios bolivianos

¡De intervenido a detenido! Uno de los delincuentes que protagonizó un accidente de tránsito tras robar con sus cómplices a empresarios bolivianos sigue en la comisaría.




La Policía Nacional del Perú (PNP) brindó mayores detalles sobre la intervención y detención de los delincuentes que protagonizaron un accidente de tránsito en el que murió uno de los ladrones, tras robar a empresarios bolivianos.

Durante el accidente llegó el personal del Escuadrón de Emergencia de la PNP, quienes al realizar las labores pertinentes detectaron un arma de fuego en el vehículo en el que escapaban después de cometer su delito. Uno de estos ladrones escapó con el botín mientras que el otro pasó de intervenido a detenido y hasta ahora no revela mayores detalles de la banda criminal a la que pertenecería.

El otro asaltante murió de forma inmediata tras chocar con un camión. Este sujeto habría cumplido apenas los 18 años de edad.

El coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la Divpol Sur 2 señaló que a los agraviados se le están brindando todo el apoyo para la celeridad de las investigaciones sobre la denuncia que hicieron del asalto. "Le hemos dado toda la seguridad y toda la confianza", sostuvo.


Temas Relacionados: AsaltoBolivianosDetenidosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE