Buenos Días Perú

24/05/2023

Sepa cómo adquirir un vehículo a buen precio en el gran remate realizado por el SAT

Es un gran lote de vehículos incautados bajo la ley de ejecución coactiva.




Una buena noticia si anda buscando autos de segunda a buen precio. Son 700 vehículos los serán rematados por el Servicios de Administración Tributaria de Lima SAT este miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 mayo. Se trata de motos, autos y camionetas, en buen y mal estado.

Es un gran lote de vehículos incautados bajo la ley de ejecución coactiva, es decir presentaban multas que no fueron canceladas por sus dueños. Vehíulos que nunca fueron reclamados y que ahora el SAT intenta retirar de sus almacenes por falta de espacio.

“Durante la pandemia hubo una paralización de los remates públicos aquí en los depósitos, es por eso motivo que tenemos el aforo complicado en algunos depósitos. Tenemos una cantidad enorme de vehículo tanto en este depósito como en el de Comas, Villa el salvador y Ate y es por ello que estamos en la obligación de rematar para liberar espacios” indicó Adrián Zárate , gerente de ejecución coactiva del SAT.

“El remate público los remates comienzan con el precio base que se encuentra en los parabrisas de los vehículos, este precio fue hecho por peritos tasadores en base a como se encuentra el vehículo, estamos en le he se encuentra y en base a ese análisis se inicia la puja, la puja a través del martillero público” agregó el gerente de ejecución coactiva SAT.

Cabe señalar que los vehículos se encuentran en 4 depósitos de SAT en Lima, el plazo para verlos terminó este martes pero a partir del miércoles serán subastados todos en al almacén del cercado de Lima ubicado en la avenida Argentina 2926.


Temas Relacionados: Autos UsadosRemateSat

También te puede interesar:

DENGUE