Buenos Días Perú

23/05/2023

SJL: vecinos hartos de las amenazas de personas de mal vivir que ocupan los espacios públicos

Uno de estos sujetos intentó atacar con una piedra al reportero de Buenos Días Perú, mientras escuchaba el reclamo de los vecinos por la toma de los espacios públicos.




¡Piden ser escuchados! Los vecinos de la zona de Mariscal Cáceres en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) están cansados de las constantes amenazas de sujetos de mal vivir que toman los espacios públicos para consumir bebidas alcohólicas, delinquir y hacer sus fechorías.

Una de las zonas tomadas está cerca de un centro educativo y una iglesia, por lo que los más vulnerables son los más pequeño de la casa y los adultos mayores, que temen ser atacados por estos sujetos que siempre están con cuchillos, piedras y otras armas blancas.

Los vecinos hacen un llamado al alcalde del distrito y a las autoridades municipales a escuchar sus  reclamos, ya que temen ser agredidos por estos hombres en su mayoría que no son capaces de dialogar, pues ante la presencia de las cámaras de Buenos Días Perú uno de estos sujetos intentó atacar con una gran piedra al reportero que escuchaba el pedido de los pobladores.


También te puede interesar:

DENGUE