Buenos Días Perú

19/05/2023

Gremio de transportistas protestan en exteriores de la sede de la ATU

Los dirigentes denuncian que los diálogos se han sostenido con los representantes de los Corredores y ellos también desean participar.




En los exteriores de la sede de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU, representantes y dirigentes de 66 empresas de transporte formal intentaron hacerse escuchar en la sede ubicada en la cuadra 5 de la avenida José Gálvez, en el distrito de Miraflores.

En el lugar Héctor Vargas, presidente del Gremio de Transportistas sostuvo que no han sido convocados por el nuevo presidente de la ATU, José Aguilar Reategui, para participar de la reforma de transporte.

El dirigente denuncia que los diálogos se han sostenido con los representantes de los Corredores y ellos desean participar de las reuniones con Aguilar Reategui para conocer cuál será el resultado final del reglamento para la mejora del transporte.

Como se recuerda la ley emitida por el Congreso que facultaba a la ATU a extender las autorizaciones de las empresas formales por cinco años más.


Temas Relacionados: AtuProtestas

También te puede interesar:

DENGUE