Buenos Días Perú

19/05/2023

Los Olivos: Caen delincuentes tras robar mercadería valorizada en 10 mil soles

La mercadería que los delincuentes habían logrado sustraer en pañitos húmedos, estaban en 70 cajas.




En el distrito de Los Olivos, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una banda de ladrones que robaron mercadería valorizada en 10 mil soles. Fue a la altura de la cuadra 2 de la avenida Naranjal, en el frontis del hospital Municipal de dicho distrito, que la policía pudo finalmente capturar a los sujetos que iban a bordo de un vehículo con las placas intencionalmente borradas.

La mercadería que los delincuentes habían logrado sustraer en pañitos húmedos, estaban en 70 cajas. Los delincuentes usaban una furgoneta para escapar rápidamente con lo robado, sin embargo, en medio de un patrullaje del Escuadrón Verde, los agentes policiales se percataron de las actitudes sospechosas de los sujetos y cuando se les pidió identificarse, decidieron escapar, iniciándose una violenta persecución.

Durante la persecución policial, los ladrones colisionaron contra un vehículo y en su intentó de fuga se estrellaron contra un muro de concreto.

Los detenidos fueron identificados como Rudy Jhon Diaz Quispe, de 38 años, que tiene varios antecedentes por diversos delitos como hurto agravada, tráfico ilícito de drogas, delito contra el patrimonio también y el segundo es Williams Joel Romo Pacora, de 31 años de edad, que también tiene varios antecedentes policiales que es especialmente por delito contra el patrimonio, por tenencia de armas de fuego, por pertenecer a organización criminal y por tráfico ilícito de drogas también.


Temas Relacionados: CapturaLos OlivosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE