Buenos Días Perú

19/05/2023

Estudiantes son asaltados en una cafetería de Chorrillos

El local donde fueron asaltados es un punto de encuentro de muchos estudiantes ya que muy cerca está ubicada una conocida universidad.




Es el segundo asalto en menos de 24 horas que se registra en la zona de Los Cedros en el distrito de Chorrillos Esta vez el local elegido por los ladrones fue una cafetería ubicada solo a dos cuadras de una cabina de internet que fue asaltada hace unos días.

El local llamado “La 28” es un punto de encuentro de muchos estudiantes ya que muy cerca está ubicada una conocida universidad, es en esa cafetería donde luego de largas horas de estudios se reúne para charlar y tomar un café y hasta para hacer trabajos grupales.

Minutos después de la siete de la noche, la banda de ladrones llegó a bordo de un auto, de el bajaron dos de los hampones e ingresaron al local de comida y sacaron sus armas de fuego amenazando a un grupo de estudiantes que allí se encontraban.

Les arrebataron todos sus objetos de valor, como teléfonos celulares y laptops que estaban en sus mochilas, tras cometer el robo subieron al auto donde los esperaba su cómplice, y huyeron por la prolongación Huaylas para tomar la carretera Panamericana Sur.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosEstudiantesRobo

También te puede interesar:

DENGUE