Buenos Días Perú

18/05/2023

Capturan a falso taxista que asaltó a pasajera en Chorrillos

Al ser detenido se comprobó que no tenía licencia para ejercer como taxista y además cuenta con antecedentes policiales.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre que se habría hecho pasar por taxista para asaltar a una joven en el distrito de Chorrillos. Según información policial una joven se encontraba conversando con su teléfono celular cuando de pronto habría sido interceptada por un vehículo con casquillo de taxi.

El hecho ocurrió en la avenida Prolongación Defensores del Morro, allí los serenos del distrito habrían ejecutado el plan cerco para capturar al delincuente.

La víctima, que se encontraba en su vehículo con su celular en la mano, fue presa de dos sujetos a bordo de una unidad fingiendo ser taxi, bajo el copiloto y le arrebató el teléfono y escaparon del lugar a toda velocidad.

Sin embargo, se habría desatado un forcejo provocando que la víctima sufra varias lesiones en el cuerpo. La joven fue auxiliada inmediatamente y llevada a un nosocomio cercano, y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

El ladrón fue capturado cuando estaba como conductor del vehículo a siete cuadras de la avenida Santa Anita. Se descubrió que se trataba de un hombre que no contaba con permiso para realizar el servicio de taxi.

El detenido fue identificado como Ángel Pichu Alice Napa, de 36 años, y cuenta con antecedentes por hurto agravado.


Temas Relacionados: Falso TaxistaPnpPolicialesTaxi

También te puede interesar:

DENGUE