Buenos Días Perú

18/05/2023

Melisa González Gagliuffi: familiares de jóvenes fallecidos claman justicia

Padres de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón rechazaron decisión del Poder Judicial que solo ordenó vigilancia electrónica a Melisa González Gagliuffi.




Luego de que el Poder Judicial cambiara la orden de prisión efectiva contra Melisa González Gagliuffi por vigilancia electrónica, los familiares de los jóvenes fallecidos durante el atropello exigen justicia.

Según la resolución de la jueza Aissa Mendoza, se deja sin efecto el mandato judicial de seis años de cárcel efectiva contra González Gagliuffi por atropellar y provocar la muerte de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón.

"A mí me han quitado a mi hijo. Así me ofrezcan todo el dinero del mundo, eso no me va a devolver a mi hijo", sostuvo el padre de Joseph Huashuayo, quien se mostró en desacuerdo con la decisión de la magistrada Mendoza.

EL DÍA DE LA TRAGEDIA

Como se recuerda, el 11 de octubre del 2019, una camioneta perdió el control en la cuadra nueve de la avenida Javier Prado y atropelló a tres jóvenes: dos de ellos fallecieron y el tercero resultó gravemente herido.


También te puede interesar:

DENGUE