Buenos Días Perú

17/05/2023

Mujer víctima de falso “Chamán” reveló que en ritual la dopó y la hizo desnudarse frente a su menor hija

La víctima no recuerda lo que pudo haber pasado en dicho ritual, donde la niña al parecer fue testigo de todo.




El teatro de ilusión y hechicería del llamado brujo “Shaitan”, se vino abajo cuando el local donde práctica sus oscuros rituales fue detenido su hijo cuando cobraba por un presunto “trabajo” que realizaría su progenitor.

Tras la denuncia policial de una de sus víctimas, agentes de la PNP llegaron hasta su centro de operaciones y lograron intervenir al hijo del presunto curandero cuando que iba cobrar la cantidad de 14 mil soles, a una de las víctimas del llamado brujo “Shaitan”.

El detenido fue identificado como Jordán Jean Pierre Montoya Ocaña, y reconoció ser el hijo del presunto curandero quien tiene un falso prestigio ganado ya que se promociona en redes sociales, como un experto en profanar tumbas, para robar cráneos para hacerse a cualquiera rico y alcanzar todo el éxito deseado.

Con oscuras sesiones satánicas fue envolviendo a una sus víctimas, quien reveló para BDP en que consistían sus rituales, y en uno de ellos la hizo hasta beber un extraño liquido que la dejo dopada y a merced de todos lo requerimientos del falso brujo, que le pidió que se desnudará frente a su menor hija.

Lo más grave es que la víctima no recuerda que pudo haber pasado en dicho ritual, donde la niña al parecer fue testigo de todo.

El policía incautó del centro de operaciones del falso brujo, todo tipo de artilugios usados en rituales de hechicería, pero lo más asombroso son los cráneos humanos que tenía en su poder, y que usaba en sus rituales de brujería.  


Temas Relacionados: BrujoEstafaPnpPolicialesRituales

También te puede interesar:

DENGUE