Buenos Días Perú

17/05/2023

SJL: policía detiene a banda de raqueteros tras asalta a una pareja

La PNP continúa realizando las investigaciones, ya que varias personas llegaron hasta la comisaría de Canto Rey e identificaron a los ladrones, quienes habría participado en robos similares en la zona




Delincuentes pretendían huir tras haber robado dos celulares y una mochila a una pareja, que se encontraba conversando en la Calle Dos, en la entrada del Asentamiento Humano Santa María en San Juan de Lurigancho (SJL).

Tras robar los delincuentes intentan huir. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve que un motociclista intenta atrapar a una de las víctimas que corre por la vereda intentando escapar.

Más atrás se ve corriendo una de las ladronas con los objetos robados y desde otro ángulo, se ve a la mujer correr e intentar subir a esta mototaxi de color rojo con azul, pero aparece un auto blanco y le cierra el paso a la mototaxi impidiendo que los ladrones huyan.

Los segundos, aparece un grupo de vecinos enfurecidos que corrían detrás de los asaltantes. Ellos los detienen en la avenida Circunvalación con dirección al Asentamiento Humano Javier Pérez de Cuéllar y de inmediato llamaron a la Policía Nacional.

 

DETENIDOS TRAS ROBAR

Los intervenidos fueron identificados como Omayra Emilia Palomino Rojas, Jahaira Geraldine Rojas Rivera, Lenin González Bravo y Yean Cristofer Gavidia Vásquez, todos integrantes de la banda "Los tortolitos de Canto Rey", quienes registran con antecedentes por robo agravado.

La PNP continúa realizando las investigaciones, ya que varias personas llegaron hasta la comisaría de Canto Rey e identificaron a los ladrones, quienes habría participado en robos similares en la zona.


Temas Relacionados: DelincuenciaRobarSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE