Buenos Días Perú

12/05/2023

Cae otra banda de extorsionadores del “Gota a Gota” en Los Olivos

Gracias a un trabajo de inteligencia lograron detener a los inescrupulosos extranjeros que ofrecían préstamos de dinero sin aval.




En el distrito de Los Olivos, agentes de la PNP lograron la captura de tres extorsionadores cuando se encontraban en los exteriores de una vivienda en pleno acto de amedrentamiento a los integrantes de una familia.

Al momento de la intervención los delincuentes llevaban puestos cascos de motocicletas para evitar ser identificados y amenazaban a los integrantes de la familia para que paguen una deuda pendiente.

Fue en ese momento cuando cayeron los Agentes del Departamento de Investigación Criminal  redujeron a los delincuentes de nacionalidad extranjera. Los intervenidos fueron identificados como Martín Alonso Bando Betancur, Héctor José Padrón y Gilberto Rodríguez Zamora.

Los agentes policiales gracias a un trabajo de inteligencia lograron detener a los inescrupulosos extranjeros que ofrecían préstamos de dinero sin aval, bajo la fachada del eslogan “Inversiones Sebastián, dinero al toque”.

Cabe señalar que la exitosa operación de llevó a cabo gracias a la denuncia de una mujer que víctima de estos delincuentes de origen venezolano.


Temas Relacionados: Gota A GotaLos OlivosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE